Nuestra
historia
Excelencia desde 1947
LOMI inició su actividad en el año 1947, cuando su fundador comienza a diseñar las primeras máquinas, anticipándose a las necesidades que los establecimientos de hostelería empezaban a demandar. Tras más de 75 años, LOMI se ha consolidado como una de las firmas más prestigiosas a nivel nacional.
El proceso de producción artesanal de los aparatos, la incorporación de materias primas de gran calidad, junto al servicio técnico prestado al cliente, antes y después de la venta, hacen que el sector hostelero identifique nuestros productos en términos de fiabilidad, funcionalidad y durabilidad.
Su fábrica y oficinas están situadas en Madrid. LOMI tiene a su servicio una amplia red comercial de distribuidores, comerciales e instaladores de hostelería que garantizan un servicio de venta y mantenimiento de nuestros productos en todo el territorio nacional.
El diseño y estilo de los aparatos LOMI resulta atractivo para cualquier tipo de decoración en bares, cafeterías, restaurantes u otros establecimientos.